Elegir postre después de una comida en tiempo de calor es complicado, especialmente cuando nos cansamos del helado o la gelatina. Por eso es que hoy para cambiar eso, pues queremos compartir contigo nada más y nada menos que una receta para hacer un bizcocho de limón, para acompañar tu té helado y otras bebidas.
El bizcocho de limón se antoja para las tardes más frías, pero la verdad es que cuando quieres darle un giro a los postres de temporada, puedes apelar a este postre, pues se lleva bien con el helado, con la natilla, gelatina, mousse o lo que tú prefieras. Por eso es que sabemos que es una receta ganadora.
Pese al calor que podamos sentir, la verdad es que los bizcochos no llegan tarde nunca, porque tienen la capacidad de adaptarse a cualquier ambiente y de enfriarse, si es que lo requerimos. Así que ahora que lo sabes, tal vez se te hayan ocurrido algunas maneras para decorarlo o complementarlo.
Recetas de postres sin horno
Este es un pan agridulce, donde se siente la acidez del limón, llevando el azúcar del bizcocho a otro nivel. Además, hacerlo sin horno y en sartén, reduce el nivel de dificultad sin que te des cuenta. Así que si le temes al horno o te da flojera utilizarlo, pues aquí te diremos cómo hacer un postrecito sin tener que utilizarlo.
Receta rápida de bizcocho en sartén
Cocinar un bizcocho en sartén generalmente requiere menos tiempo que hornearlo en el horno. Esto puede ser útil si tienes prisa o si prefieres una opción más rápida para satisfacer tus antojos de dulces. Puedes ajustar fácilmente el calor según sea necesario para garantizar que el bizcocho se cocine uniformemente y no se queme.