Abril es uno de los meses en los que disfrutamos de un clima cálido de primavera, no hay lluvias, el ambiente es fresco y se aprecia un colorido escenario natural adornado por flores en las calles y jardines. Este 2024 también se tuvo un acontecimiento astronómico que marcará a generaciones, el eclipse total de Sol, fenómeno que se puedo apreciar en algunas partes de México.
En este mes hay una fecha en el calendario que es muy esperada por los pequeños de casa, el 30 de abril, un día destinado a celebrar a los niños con diferentes actividades y convivencias. Si ya te encuentras planeando algo especial para festejar el Día del Niño y quieres consentirlos con un postre sencillo y económico, entonces esta receta será ideal para la ocasión.
Para aprovechar la temporada de fresas, puedes preparar un sencillo aperitivo cubriéndolas de chocolate. Ya sea que quieras prepararlas en casa para compartir con los pequeños o te haya tocado llevar algún postre a la escuela, esta receta es perfecta para la ocasión.