La reciente ola de calor nos ha dejado con sed, secas y con ganas de sólo consumir algo fresco incluso para la tarde. Por esa razón es que hoy queremos compartir contigo nada más y nada menos que una receta para hacer un delicioso postre de acuerdo con esta temporada de calor, como lo es un cheesecake.
Por eso es que hoy queremos decirte el paso a paso para que logres un cheesecake de limón ¡sin azúcar!, que seguramente puede ser una gran idea para tus tardes refrescándote con un té helado o cualquier otra bebida fresca, pues porque este es un postre frío, que saborearlo cae perfecto, sobre todo en momentos como este.
Los cheesecake son postres cremosos, que se derriten en nuestra boca al mismo tiempo que la mezcla de queso con algún otro sabor, se mezcla con la galleta. Sin embargo, el plus de esta receta que compartiremos contigo, es que no tiene azúcar para que no sientas culpa a la hora de consumirlo y puedas seguir disfrutándolo sin miedo a subir de peso.
Beneficios de consumir postres sin azúcar
Consumir postres sin azúcar puede tener varios beneficios, entre los que están: Reducir el riesgo de padecer diabetes, porque no contienen azúcar añadida; un consumo menor de calorías y hasta la promoción de un sistema cardiovascular más saludable, gracias al control de los niveles de colesterol y los triglicéridos en la sangre.
Y ahora que lo sabes todo, tal vez debas de ponerte ¡manos a la obra!