POSTRE PARA EL CALOR

Date un momento refrescante con esta receta para preparar una nieve de melón natural y casera

Dile adiós al calor de primavera y disfruta de la mejor nieve de melón natural con esta receta casera.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 15:36

Para esta temporada de calor intenso, no existe nada mejor que preparar una rica nieve de melón natural y casera, hecha con muy pocos ingredientes y en poco tiempo. Aprende a prepararla con esta receta sencilla que te presentamos a continuación y en menos de lo que piensas tendrás el postre perfecto.

Recuerda seguir los pasos correspondientes y en menos de lo que piensas tendrás el mejor postre para contrarrestar el calor. De igual forma, recuerda que puedes cambiar la fruta si así lo deseas y así tener tus sabores favoritos.

Receta sencilla para preparar nieve de melón natural

La nieve de melón que te presentamos a continuación es una de las mejores opciones que tenemos para contrarrestar el calor ya que además de tener un sabor espectacular, está elaborado a base de ingredientes naturales por lo que mantendrás sus propiedades.

De igual forma, su preparación es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar por lo que su preparación estará lista en cuestión de minutos. Solo sigue estas indicaciones que te dejamos a continuación y prepárate para sorprender a todos en tu familia.

Ingredientes:

  • 2 tazas de melón congelado
  • ½ taza de yogur natural
  • ¼ de taza de azúcar blanca
  • 1 cucharadita de vainilla
Cómo hacer nieve de melón
Aprovecha el sabor del melón y prepara esta nieve natural. Foto: Unsplash.

Pasos para prepara la nieve de limón de forma sencilla

Paso #1

Para comenzar con la preparación de este postre refrescante, primero deberás colocar dentro del vaso de una licuadora las piezas de melón congelado, seguido del yogur, el extracto de vainilla y el azúcar.

Paso #2

Bate perfectamente hasta tener una mezcla homogénea y sin grumos. Es importante recalcar que la fruta debe estar completamente congelada ya que perderá mucha textura al momento de batir.

Paso #4

Cuando esté completamente listo, vierte dentro de un recipiente limpio y coloca dentro del congelador por otra hora más con el objetivo de recuperar un poco de consistencia.

Paso #5

Cuando el tiempo haya pasado por completo, retira la nieve del refrigerador y comienza a servir.

Cómo hacer nieva casera de forma sencilla
Disfruta de la mejor nieve de melón. Foto: Freepik.

Listo, ahora con esta receta sencilla podrás crear la mejor nieve de melón natural y casera, perfecta para disfrutar durante esta temporada de calor intenso. Recuerda mantenerte siempre hidratado con bebidas refrescantes y así evitar problemas de salud en un futuro.