El fin de semana previo a la Semana Santa es perfecto para comenzar a realizar todas aquellas recetas que hemos dejado en el baúl de los pendientes. Preparar diversos postres no solo es una oportunidad para poner a prueba nuestras habilidades en la cocina, sino también para consentirnos y compartir con los seres queridos deliciosas combinaciones.
Las galletas son aperitivos que podemos degustar después de una comida completa, como guarnición de medio día o para la cena junto a una taza de café. Hay muchas versiones que se pueden replicar en casa, desde las clásicas galletas de vainilla, de naranja o combinadas con chispas de chocolate.
Si tienes en mente realizar nuevas recetas mucho más económicas y ligeras, esta versión de galletas saludables de tan solo tres ingredientes es todo lo que estabas buscando. Para su elaboración no será necesario incluir harina ni huevo. Como base de esta versión de postre requieres del sabor único de la avena, el plátano y cacahuate.
Será tan sencillo de elaborar que no requieres de mucho tiempo para tenerlas listas en tu mesa, realizarlas para disfrutar esta tarde, ¡te fascinarán!
