Cuando entra la primavera el día empieza a ser más largo que la noche, por tal motivo la superficie de la tierra se calienta durante más tiempo y la temperatura aumenta. Por ello, cuando esta estación llega a nosotros es importante tener una lista de las cosas que debemos de hacer para que el intenso calor no nos agarre desprevenidos. Así que hoy puedes agregar a tu lista la preparación de unas paletas de fresa con yogur sin azúcar que te enseñaremos a hacer.
Las paletas de hielo son postres que podemos consumir durante todo el año, sin embargo en épocas calurosas cumplen una función muy importante, que es mantenernos frescos. Asimismo, sabemos que estas delicias no solo nos ayudan a hacer a menas estas altas temperaturas, porque es un hecho que nuestro paladar también lo agradece, pues la mayoría de estas se hacen con ingredientes que provocan un gran placer.
Entonces, es momento de que empecemos con nuestra receta para que puedas crear unas increíbles y saludables paletas de hielo y así disfrutar de todos tus fines de semana. Lo mejor de esta preparación es que solo se necesitaran tres ingredientes; un yogur, fresas y miel. El tiempo para hacerlas sólo será de 10 minutos. Así que sin más demoras es hora de poner nuestras manos a la obra.
