Postres para el calor

Tarta de duraznos en sartén: Receta para cocinar paso a paso esta dulce receta sin usar horno

 La tarta de durazno tiene un sabor fresco y ligero que complementa perfectamente el clima primaveral

Tarta de duraznos en sartén: Receta para cocinar paso a paso esta dulce receta sin usar horno
La tarta de durazno es un postre ideal para esta primavera Foto: Freepik

Los tiempos de calor nos sirven para valorar la época de frío y ponernos las pilas de plantar más plantas y sobre todo árboles. Y aunque nuestros antojos cambian, la verdad es que una parte de nosotros no olvida al pan y por eso es que hoy queremos compartirte la receta para hacer un postre para el calor con un poco de repostería fresca.

Desde luego que estamos hablando de una receta para hacer una tarta de duraznos, un postre que cae excelente sobre todo ahora que hace mucho calor, porque provoca la unión entre la galleta y la fruta, que cuando se enfrían serán una delicia absoluta, que no te puede faltar sobre todo en esta temporada

Diferencia entre tarta y bizcocho

La diferencia entre tartas y pasteles es notoria, pues mientras estos últimos se hacen más bien como un bizcocho, la tarta se hace con una pasta de galleta que generalmente lleva crema pastelera y fruta fresca. Por eso es una gran idea cocinarla ahora cuando amanecemos con una temperatura de 20 grados en adelante. 

¿Cómo se hace la masa de tarta?

La masa de la tarta generalmente se hace con masa de hojaldre o quebrada y si ya te la estás imaginando, pues ¡qué bien! Así reúnes todos los ingredientes para cocinar esta bomba de carbohidratos, que es deliciosa y que además en esta ocasión no lleva horno, lo cual la hace un postre mucho más fácil y amigable de hacer. Así que ¡manos a la obra!

Durante la primavera, los duraznos están en su mejor momento. Son jugosos, dulces y llenos de sabor. Utilizar ingredientes frescos y de temporada siempre mejora el sabor y la calidad de cualquier platillo. La tarta de durazno tiene un sabor fresco y ligero que complementa perfectamente el clima primaveral. Así que ¡manos a la obra!

 

Temas