Nadie puede escapar al calor, cortesía del calentamiento global que muchos hemos ignorado no cuidando del ambiente o los recursos naturales, especialmente si eres dueño de una trasnacional que seca los lagos y ríos, pero antes de seguirnos enojando con la causa, mejor queremos compartirte una receta para sobrellevar el clima.
Por eso es que hoy queremos compartir contigo una receta para hacer un sabroso helado cremoso de piña colada, para que aproveches tu puente cocinando algo rico para toda la semana como este delicioso postre, que estamos seguras de que te encantará en cuanto lo pruebes.
El helado, por su naturaleza fría, es una excelente opción para refrescarse en días calurosos. La combinación de piña y coco en el helado de piña colada lo convierte en una opción especialmente refrescante y revitalizante. Es un sabor que proporciona una experiencia refrescante y exótica que nos recuerda a las vacaciones.
Postre para el calor
Este postre suele contener trozos de piña o ralladura de coco, lo que le agrega textura y sabor adicionales a la experiencia de comerlo. Sin embargo, tú decides lo que le pones o le quitas para que le des tu toque particular. Así que ahora que lo sabes, pues ¡manos a la obra!