Para esos días en los que tenemos antojo de un postre ligero, pero no queremos excedernos en el consumo de productos con muchas calorías o demasiado dulces, para esas ocasiones están las opciones que podemos elaborar en casa de una forma más saludable y económica.
Las galletas son de las recomendaciones básicas que nos sacarán de un apuro y cumplirán con el cometido de aportar el sabor que tanto buscamos en un aperitivo de ocasión. Al ser postres que se elaboran con pocos ingredientes también resultan asequibles, más si se trata de versiones ligeras. En esta ocasión queremos compartir contigo, el procedimiento sencillo para elaborar galletas con harina de almendras que podrás decorar con nuez al centro.
La nuez es un fruto muy nutritivo que contiene vitaminas del grupo B, vitamina E, así como minerales como zinc, potasio, hierro, fósforo, magnesio. Poseen un alto nivel de grasas saludables, contienen ácidos grasos omega-3, así como antioxidantes, su consumo ayuda a la salud cardiovascular y el buen funcionamiento del cerebro, entre otros beneficios.
Continúa leyendo para conocer los seis ingredientes que vas a requerir para elaborar estas deliciosas galletas caseras para llevar como postre a tu trabajo o escuela. Toma nota.