Postre sin azúcar

Prepara este bizcocho de 2 ingredientes sin harina, sin azúcar, sin gluten, ni lactosa para disfrutarlo sin culpa

Para preparar este rico bizcocho tampoco necesitas horno
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 01:07

Si eres fanático/a de la hora del postre y regularmente se suele disfrutar de una deliciosa rebanada de bizcocho durante las tardes, pero también se quiere comenzar a cuidar hábitos culinarios o preparar recetas sin harina y sin azúcar para saborearlas sin culpa alguna, tienes que aprender a cocinar un delicioso antojito con estas características.

Con solo dos ingredientes puedes tener una rebanada de un tipo de panqué que no requiere de harina, ni azúcar, tampoco agrega gluten, ni lactosa, pero tiene una consistencia ligeramente esponjosa y mucho sabor para complacer el paladar en las tardes con toda la familia.

Cómo hacer un bizcocho de 2 ingredientes 

La única recomendación que debes tomar en cuenta es que esos dos ingredientes se deben de mezclar perfectamente con ayuda de una batidora eléctrica durante 10 o 15 minutos para después cocinar la mezcla en una olla baño maría y finalmente refrigerar por aproximadamente una hora para que termine de tomar consistencia. Descubre todo lo que debes hacer para tener un delicioso bizcocho completamente diferente pero sabroso para disfrutar sin remordimientos.

Disfruta de más contenido exclusivo en nuestro canal de YouTube

 

Bizcocho de 2 ingredientes

Daniela Hernández
0 min
Cocción
0 min
Preparacion
0 min
Total
Seleccionar categoria Tipo de comida
Seleccionar origen Origen
0 Personas

Ingredientes

  • 4 manzanas
  • 20 gr de gelatina natural sin azúcar

Marcas preferentes: Las de tu preferencia.

Preparación

  1. Lava y corta las piezas de manzana en cuartos, retirando las semillas y corazón del centro, corta la pulpa en cubitos y agrega a un procesador de alimentos o licuadora con un chorrito de agua, procesa o licua por un par de segundos para tener una consistencia homogénea, vacía el contenido en una olla y cocina a fuego medio- bajo.
  2. Agrega la gelatina natural previamente hidratada con agua y disuelve, perfectamente, pasa la mezcla a un bol y bate con la batidora eléctrica o varillas durante 10-15 minutos hasta que obtenga una textura suave y voluminosa.
  3. Agrega el contenido en un molde previamente engrasado o forrado con papel encerado, alisa la superficie con una pala de cocina y de ser necesario, puedes decorar con un poco de canela en polvo, refrigera durante aproximadamente una o dos horas hasta que termine de tomar consistencia y se obtenga una especie de panqué ligeramente esponjoso al tacto.
  4. Desmolda con cuidado y disfruta de un rico bizcocho en la hora del postre.

Otras Noticias