El limón es un cítrico que la mayoría de las personas mexicanas suelen consumir en casi todos los alimentos. Inclusive, en la repostería, este fruto se ha convertido en uno de los principales ingredientes, ya sea que se utilice su jugo o su cáscara para crear unos deliciosos postres como los pays, pudines, tartas, mousse o muffins. Es por ello, que hoy te enseñaremos una receta espectacular con la que podrás preparar unas galletas de limón con glaseado.
Por otro lado, sabemos que el limón es un fruto comestible, que por lo regular acompañas con alimentos salados. Por ello, todavía no te atreves a preparar postres con este fruto. Sin embargo, su sabor ácido si se pueda convertir en dulzura para el paladar, solo es cuestión de agregar otros ingredientes que puedan darle a tus postres un poco de melosidad.
Es por ello, que las galletas de limón que te enseñaremos a preparar, tendrán ingredientes como el azúcar glas, que le darán ese sabor acaramelado que tanto te encanta. Así que, no te preocupes en experimentar con este tipo de recetas porque, te brindaremos la cantidades exactas para que tus galletas de limón con glaseado se vuelvan tus favoritas.