Panqué de naranja, ese postre esponjoso que todos podemos tener en casa si seguimos la receta correcta, ya que es una elaboración muy fácil de llevar a cabo. Por eso, te vamos a enseñar a hacer esta delicia dulce con un paso a paso sencillo. Aquí te dejaremos los ingredientes y las instrucciones que necesitas seguir para que obtengas un delicioso panqué de naranja para disfrutar a la hora de la comida.
La clave para hacer un rico panqué de naranja que además resulte muy esponjoso está en el tiempo, ya que los ingredientes como la mantequilla y los huevos deben estar a la temperatura correcta, por ello, debes sacarlos algunas horas antes del refrigerador. Además, la cocción del pan requiere de varios minutos, así que te recomendamos que hagas esta receta con anticipación.
En cuanto al sabor, utilizaremos jugo de naranja y la ralladura de esta fruta, por lo que es esencial que laves y desinfectes muy bien tus naranjas antes de extraer la cáscara de las mismas. Del mismo modo, te recomendamos que tanto el jugo como la ralladura los extraigas justo antes de utilizarlos para que así obtengas un sabor fresco e intenso.