¿Tienes manzanas en casa? Aprovéchalas y prepara esta deliciosa receta de tarta en la que no necesitas de horno para tenerla lista en tu mesa. El calor ya comienza a sentirse en la ciudad y el antojo de postres ligeros y frescos comienzan a aumentar. Si para el cierre de semana quieres consentirte con una dulce preparación la receta que sigue te encantará.
Preparar estos postres regularmente requieren de una cocción en horno convencional, pero siempre hay alternativas mucho más prácticas que se pueden adecuar a las necesidades de cada persona. Para que no te compliques mucho con ello, la receta de tarta de manzana que te compartiremos a continuación será perfecta para cocinarse en estufa.
¿Qué nutrientes aporta la manzana?
La manzana es una de las frutas más recomendadas por los especialistas en salud, pues es buena fuente de calcio y fósforo, contiene vitamina C, vitaminas del grupo B, y una pequeña cantidad de vitamina E, crean un efecto saciante, aportan fibra, la cual ayuda a mejorar la digestión y evita el estreñimiento. Se trata de una fruta con propiedades antioxidantes y es hidratante.
Para esta receta puedes ocupar cualquier variedad de manzana. La siguiente recomendación es de la usuaria de Tik Tok @elartedenutrirte.bo, al final de esta nota se incluye el video para que puedas consultar el procedimiento las veces que creas necesarias.
No olvides visitar nuestro canal de YouTube