Aprovecha la llegada del fin de semana para preparar un delicioso y esponjoso bizcocho clásico sabor vainilla, esta preparación además de garantizar la combinación equilibrada para tu café del día, es una receta sencilla, económica y en la que no necesitarás de un horno de gas, ni microondas para su elaboración. Lograrás tener un pan suave pan preparado nada más y nada menor que en estufa.
Considera tener una olla preferentemente con antiadherente, esto evitará que al cocinarse el pan se queme o quede pegado. Para el decorado puedes poner a prueba tu creatividad, añadir algunos elementos sencillos como azúcar glass, fruta fresca, incluir chantilly, frutos secos, un poco de chocolate derretido o decoración con cítricos.
Los pasos para seguir son muy fáciles y los ingredientes probablemente ya los tengas en casa. En la receta se sugiere usar harina leudante, pero sino cuentas con ella puedes incluir polvo para hornear. Esta receta es de la tiktoker @mabelmagiaenlacocina, quién ha compartido algunos tips y diferentes opciones culinarias para todos los gustos. Toma nota.