Un bizcocho alto es un panqué esponjoso con miga suave y generalmente dulce, gracias a estas características se puede convertir en un delicioso pastel al cubrirlo con un poco de crema chantilly, queso crema o algún betún para darle la presentación que el comensal pida. Pero en esta ocasión podrás disfrutarlo con el exquisito y fresco sabor de la naranja para compartirlo en rebanada por rebanada con la familia entera.
En esta receta también podrás aprovechar la temporada de naranja para tener un pan dulce con esas exquisitas notas a cítrico que le dan un toque sumamente especial, así que te recomendamos que además de utilizar jugo fresco, también incorpores un poco de ralladura de esta fruta para aromatizar el panqué.
Descubre la sencilla receta para elaborar un delicioso bizcocho alto y esponjoso de naranja y tener la rebanada perfecta para disfrutar con la familia o seres queridos en las tardes de antojo mientras saborear su clásica taza de té, ten por seguro que este postre se convertirá en uno de tus favoritos.