La primavera se acerca y el clima ha comenzado a mejorar siendo las tardes más cálidas, durante esta temporada los postres fríos son de las recetas que podemos aprovechar para disfrutar el día. Un aperitivo helado en el que no tendrás que gastar mucho dinero, pues los puedes elaborar con fruta fresca y de temporada.
La sandía es una de las frutas con más aporte en agua, además de que su sabor es equilibrado y de bajo aporte calórico, aporta vitamina A, B y C, además de minerales entre los que sobresalen el potasio y magnesio. Esta fruta la puedes aprovechar para la elaboración de una refrescante nieve casera.
Por otra parte, las fresas son una fruta que se encuentra en temporada, también son de bajo aporte calórico, contienen fibra, vitaminas del grupo B, así como vitaminas A, C y E. En este enlace te compartimos sencillos trucos para que las puedas conservar frescas por más tiempo.
Toma nota para conocer el sencillo procedimiento para elaborar una refrescante nieve de sandía con fresas, prepárala para este fin de semana. Manos a la obra.