Bizcocho de leche condensada
Bizcocho de leche condensada, una receta fácil y esponjosa para tus tardes
Esta receta es ideal para consentirte en todas tus tardes libres. ¡Disfrútala!Disfrutar de una tarde parece imposible, sobre todo para aquellos adultos funcionales que se la pasan trabajando todo el día. Sin embargo, siempre debería existir un momento en el cual, se puedan consentir y aunque parezca un reto hacerlo, en realidad no será del todo complicado y hacer un bizcocho de leche condensada, podría ser una excelente opción.
Los bizcochos se han destacado, desde hace un tiempo, como uno de los postres predilectos entre las personas. Ya sea para una reunión o simplemente para disfrutar en un momento de la tarde con una buena bebida caliente, puede ser una de nuestros match perfectos. En un momento del día, donde las cosas tampoco salieron del todo adecuadas, puede ser uno de nuestros grandes aliados y, qué mejor manera, si esté es a base de leche condensada.
Y no te preocupes en encontrar una receta, nosotros estamos a tu rescate con una opción de bizcocho de leche condensada, que podrás preparar con tu familia, para disfrutar de un momento placentero en compañía de una taza de chocolate, café, o té. Así, que es momento de poner atención en los ingredientes, que te harán preparar una delicia para todas tus tardes.
Bizcocho de leche condensada
Diana OvIngredientes
- Media barra de mantequilla
- Cuatro huevos
- Una lata de leche condensada
- Una taza de harina blanca
- Una cucharadita de polvo para hornear
- Una cucharadita de extracto de vainilla
Marcas preferentes: Los de tu preferencia.
Preparación
- En un recipiente pondremos la mantequilla, con ayuda de unas baritas eléctricas la batimos.
- Después, agregamos los huevos, la leche condensada, la harina, el polvo para hornear, y la vainilla. mezclamos bien los ingredientes hasta que se incorporen.
- Posteriormente, en un molde previamente engrasado, vertimos la mezcla.
- Luego llevamos al horno la mezcla y dejamos hornear por 30 minutos a una temperatura de 180°c.
- Pasando este tiempo retiramos del horno y dejamos sobre una rejilla refrescar para poder desmoldar.
- Por último, puedes agregar en la parte superior del bizcocho un poco de leche condensada para adornar. acompaña con una taza de café, o chocolate.
Información Nutricional
- Calorías: 233kcal
- Carbohidratos: 32g
- Colesterol: 118mg
- Proteínas: 6g
- Azúcares: 23g
- Fibras: 0g
- Sodio: 136mg
- Grasas Totales: 11g
- Grasas Saturadas: 4g