En la vida tenemos una gran cantidad de postres que se han colocado entre nuestros favoritos. La gran mayoría de ellos han sido porque están hechos a base de chocolate y pocas veces podemos resistirnos a ellos. Sin embargo, el día de hoy creemos que una de las mejores opciones podría ser con chocolate blanco y estamos hablando de los famosos brownies.
Historia del brownie
El brownie es uno de los pastelitos más destacados y tiene dos versiones; la primera ciudad de Chicago en el Hotel Palmer House, donde se había ordenado preparar un postre para colocarlo en cajas y, con ello, evitar que las señoras evitarán ensuciarse al consumirlo; la segunda habla de un cocinero que había olvidado la levadura para el bizcocho, que curiosamente era de chocolate, y bueno el resto es historia porque termino siendo un delicioso pastelito cuadrado.
Aunque la historia en realidad no es concreta, algo de lo que si estamos seguros es que realmente se trata un postre que podría convertirse en uno de los mejores y de los que sin duda conquistará tu paladar en esta deliciosa versión de chocolate blanco.