Dicen que no hay nada mejor para empezar nuestro días que tener un buen desayuno y gran parte de esto tiene que ver con los alimentos que combinemos. Gran parte de esto también se puede incluir un buen pan y condimentarlo con una delicioso mermelada como la que hoy te traemos a base de papaya, la cual, estamos seguros se podría convertir en una de tus favoritas.
Beneficios de la papaya
La papaya se ha consolidado como una de las mejores opciones a la hora de pensar en una buena fruta para la salud y, gran parte de ello, se debe a que cuenta con grandes beneficios por su alto contenido de vitaminas del tipo A, C y K. Adicionalmente, see trata de una opción sumamente rica en fibra, la cual podría ser perfecta para prevenir el estreñimiento.
En esta ocasión, la tendremos en una versión de mermelada casera, la cual será perfecta para disfrutar con una gran cantidad de tus pasteles o panes para el desayuno. Incluso, podrías combinarlo con una buen cheesecake y bañarlo con esta para darle un toque diferente a tus postres y hacerlo súper rico.