Hoy termina el fin de semana, pero es un hecho que como parte del invierno, no invierno nuestros antojos pueden andar disparatados y para momentos como esos, pues no hay nada mejor que darse un gustito y por eso es que hoy queremos compartirte una receta de un postre sin azúcar para que lo disfrutes sin culpa.
Estamos hablando de nada más y nada menos que de unas galletas de mantequilla con mermelada, pero sin azúcar, para que te comas una o dos, se te quiten las ganas de este delicioso postre y sin culpa alguna.
Las galletas son un postre menos culposo que los bizcochos y que sí puedes comer más en porciones pequeñas, porque nunca serán tan grandes como una rebanada de bizcocho y lo mejor de todo es que las puedes acompañar, si lo deseas con una bola de helado, sin azúcar si así lo deseas. Son versátiles y saludables.
Beneficios de consumir postres sin azúcar
Una de las ventajas de preparar postres sin azúcar es que nuestros niveles de glucosa se mantienen estables. Además, si estás buscando cuidar tu peso, esta es tu opción, pues son delicias con menos calorías que sus contrapartes endulzadas con azúcar. Esto puede ser beneficioso para mantenerse en un rango saludable de calorías.
Incluso, cuando eliminas el azúcar de los postres, se reduce el riesgo de caries dentales, ya que este es un alimento para las bacterias que causan la caries, por lo que consumir menos azúcar puede ayudar a proteger nuestra salud dental.
Así que ahora que sabes todo sobre las galletas de mermelada de fresa sin azúcar, pues ya puedes ponerte ¡manos a la obra!