Las galletas sin azúcar son una excelente opción si quieres disfrutar de un postre más saludable y sin renunciar a un delicioso sabor. En esta ocasión te enseñaremos a preparar unas galletas sin azúcar, utilizando puré de manzana como sustituto de endulzante. Sigue nuestra receta paso a paso y sorprende a tu familia con un postre delicioso y más saludable.
El puré de manzana es un excelente sustituto del azúcar en las recetas de repostería, ya que aporta dulzura natural sin agregar calorías vacías. Además, la textura y el sabor de las galletas se verán enriquecidos con el delicioso aroma de la manzana. Este ingrediente lo puedes preparar muy fácil en casa, solo debes de cocer manzanas maduras hasta que estén suaves, pasa la pulpa por un colador y tendrás un rico puré de manzana.
Estas galletas sin azúcar son perfectas para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea como un snack saludable o como un postre delicioso. Además, al utilizar puré de manzana como endulzante, estarás añadiendo un toque extra de sabor y nutrientes a tus galletas. Para almacenarla basta con que las coloques en un recipiente hermético una vez frías y las almacenes en un lugar fresco y seco.