De acuerdo con Medline, de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, el colágeno es uno de los materiales que forman el cartílago, los huesos y la piel, el cual se utiliza para fortalecer las articulaciones, huesos, músculos y la piel al evitar la aparición de arrugas o signos de la edad. Este se puede encontrar de forma natural en algunos alimentos como son la gelatina.
Este postre, siempre y cuando sea natural y libre de azúcares añadidos, es una excelente opción para encontrar dicha proteína que está hecha de colágeno animal, generalmente de vacas y cerdos, por lo que ayuda a incrementar la sustancia en el cuerpo y a su vez, encargarse de proteger los cartílagos y otros elementos importantes para el desarrollo del ser humano.
Si te estás preguntando cómo elaborar una gelatina que ayuda a incrementar la cantidad de colágeno en el cuerpo, tienes que prestar mucha atención a la siguiente sencilla receta casera para elaborar un delicioso postre que incluye este tipo de proteína completamente natural.
Disfruta de más contenido exclusivo en nuestro canal de YouTube
