El chocolate es uno de los postres favoritos para regalar este 14 de febrero y qué mejor que un dulce preparado por ti mismo con este ingrediente para sorprender a tu pareja en San Valentín. Por eso, te vamos a enseñar a elaborar unos ricos bombones cubiertos de chocolate para esta fecha tan especial. Sorprende a tus seres queridos con su sabor y disfruta de este postre sencillo y sabroso.
Dado que los bombones son bastante dulces, vamos a utilizar chocolate semiamargo para cubrirlos. La mezcla de ambos ingredientes crea un balance de sabor bastante rico; sin embargo, tú puedes integrar la variedad de chocolate que tengas a la mano. Para este postre de San Valentín, vamos a temperar el chocolate, así que es necesario que tengas un termómetro de cocina o un termómetro láser para controlar mejor la temperatura.
En cuanto a los bombones, puedes utilizar el tamaño y la forma que más te gusten. Incluso puedes agregar tus bombones favoritos o los de tu pareja a la mezcla para así obtener un postre totalmente personalizado. Pero si quieres llevar tu regalo del Día del Amor y la Amistad al siguiente nivel, te recomendamos que hagas malvaviscos caseros con la receta que te dejamos en el enlace.