Sabemos que el clima en el segundo mes del año puede ser un poco cambiante, al encontrarnos aún en invierno podemos disfrutar de mañanas y tardes frías, aunque éstas ya sean pocas. Nos comenzamos a preparar para recibir un periodo cálido, razón por la que consideramos elaborar platillos frescos, ensaladas y bebidas refrescantes.
El postre de ocasión para los días con mucho sol, sin duda, son aquellas opciones frías como paletas, helados, bolis, por mencionar los más populares. Si eres de los que quiere tener en casa postres fríos en estos días, te diremos cómo elaborar paletas heladas de yogurt con cubierta de chocolate.
La elaboración es bastante sencilla que puedes aprovechar el yogurt que tienes en tu refrigerador, para darle un toque especial te recomendamos rellenar las paletas con fruta fresca como fresas o frambuesas. Para la cubierta sólo requieres de una barra de chocolate que puedes adquirir en presentación sin azúcar. Para el topping considera añadir nueces o chispas de chocolate.
