Esta es probablemente la época con más reuniones, juntas e ideas locas de todo el año y cada 365 días la pregunta es la misma, en caso de que nos toque ser los anfitriones: ¿Qué le vamos a ofrecer a nuestros invitados? Y aunque hay muchas respuestas a esa pregunta, como entrada siempre viene bien algo cremoso.
Por eso hoy queremos compartir contigo nada más y nada menos que una deliciosa receta para hacer un sabroso dip navideño ahora que estamos en la temporada de Jingle Bell Rock. Y es que los dips son deliciosas y prácticas entradas que puedes preparar en minutos para que no te compliques tanto, cuando tienes todo el tiempo y compromisos encima.
Existen diferentes maneras e ingredientes para hacer este sabroso untable para tus galletas, tostadas o panes en esta la más “época disparatada del año”, según Sabrina Carpenter. Esta botana está hecha a base de queso crema, que definitivamente le hace la vida más fácil a los otros ingredientes como la nuez, arándanos y otros.
Receta viral en redes sociales
Año tras año, este postre se vuelve viral en redes sociales y por esa razón hoy traemos esta versión que estamos seguros de que amarás y que además podrás compartir con quienes tú quieras. Además, es una bomba de fibra, proteínas, algunas vitaminas y minerales, lo que lo convierte en una opción saludable para consumir en esta temporada.
Esta receta es para hacer un dip dulce y delicioso que definitivamente te podrá quitar prácticamente cualquier antojo y te hará sentir mayor tiempo de saciedad para que evites el picoteo antes de la cena navideña. Esto ayudará a que cuides tu peso o evites subir durante esta difícil temporada.
Receta para hacer un dip navideño
Ingredientes
-
1 Queso crema
- Arándanos deshidratados
- Pistachos
- Nueces
- Miel
- Trocitos de hojas de albahaca
Preparación
- Trocea un poco los arándanos, los pistachos y las nueces
- Deja gran parte de estos ingredientes para el final
- Pon el queso crema en un bowl y agrega todos los ingredientes al gusto
- Mezcla y llévalo a un papel tipo plástico y moldea según la forma que prefieras Lleva al congelador por entre 15 y 20 minutos
- Cubre el queso crema con una mezcla de arándanos, pistachos y nueces.
- ¡Listo!