Internet está cargado de una infinidad de opciones en cuanto a recetas se trata. Desde hace un tiempo, también se han hecho super virales algunas recetas de las que simplemente algunas no podemos terminar de entender, pero cuando las probamos nos hemos llevado una gran sorpresa. Precisamente una de ellas fue la del pay de vino que hoy te traemos y que seguro te encantará.
A través de su cuenta de Tiktok la influencer reconocida bajo el nombre de Amanda Monger se destacó con una receta que se ha vuelto viral, donde tiene como principal elemento el vino. Por este motivo, hoy queremos dejarte la manera de preparar esta versión de pay que se ha convertido en una opción fantástica para el postre.
Pay de vino
Ingredientes
- 1 tza de azúcar
- 3 cdas de harina
- Escencia de vainilla (al gusto)
- Canela en polvo (al gusto)
- Base para pay
Preparación
En la base para pay pondremos todos los ingredientes. En el caso del vino será la cantidad hasta cubrir por completo la base y tener suficiente para un gran pay. Posteriormente, lo que haremos será mezclar perfectamente todo y finalmente cubriremos con suficiente canela.
Llevamos al horno a 350ºF por 7 minutos.
Y listo.
¿Existe realmente el pay de vino?
Esta receta también ha generado gran controversia entre los internautas, pues muchos de ellos aseguran que esta receta realmente no existe o que no sale tal como ella lo preparó. En muchos comentarios, incluso, le colocaron que se trataba de un pay de agua, a lo que ella respondió también con mucha incertidumbre.
Algunos más, comentaron que hay recetas que sería mejor guardarlas en su cabeza y evitar a toda costa sacarlas de ahí. Incluso, hubo un usuario que comentó que deberían quitarle las cocinas a los americanos, a lo que la misma usuaria de la cuenta le respondió “No, no lo hagan, pagué mucho por ella”.
Pese a esto, tenemos que hacer especial énfasis en que tal vez suena un poco raro de creer, pero honestamente es una receta que sí funciona. Aunque hay incertidumbre, realmente funciona y te sorprenderás cuando tengas el resultado. Tal como lo menciona ella también, podría ser una opción fantástica para la temporada, por si no tienes un postre.