La temporada de frío aún no termina y si este fin de semana no tienes un postre con que acompañar la bebida caliente del día, solo checa esta sencilla receta que te compartiremos a continuación, la cual podrás elaborar en licuadora y sin horno ¿qué más podríamos pedir este domingo? La combinación de este bizcocho será simplemente exquisita, un ligero sabor dulce pero sin llegar a ser empalagoso.
Las moras o también conocido como arándano azul como ingredientes estrella de esta receta será el elemento que le dé el color especial a este postre, además de su sabor peculiar que no está demás mencionar que es una baya rica en antioxidantes, de color intenso y textura suave es un ingrediente que logrará darle una presentación única a este postre.
De acuerdo con MedlinePlus el arándano azul es contiene un alto aporte de fibra, la cual ayuda a mejorar el tránsito intestinal y mejorar la digestión. Aporta vitamina C, antioxidantes y sustancias químicas que ayudan a reducir la inflamación y destruir las células cancerosas. Este alimento lo puedes conseguir en mercados o tiendas de autoservicio a precio accesible.
Intégralo a la siguiente receta y olvídate de prepararlo en horno, porque en esta recomendación lo único que necesitarás será una olla antiadherente y unos minutos de paciencia para que este bizcocho esté listo en tu mesa. Toma nota y pongamos manos a la obra.