El pastel de 3 leches es un clásico de la repostería, preferido por muchos por su consistencia dulce y húmeda que va muy bien en el festejo de algún momento especial como cumpleaños, fiesta o reunión familiar. Pero para disfrutar de este rico postre desde la comodidad de la casa, sin la necesidad de ser un evento especial, te proponemos prepararlo ahora con el sabor de algunas piezas de fresas.
Mientras la combinación de tres tipos de lácteos (leche condensada, evaporada y crema de leche), le dan la consistencia húmeda al bizcocho esponjoso, las fresas endulzarán con su toque tan particular e incluso ayudarán a decorarlo y darle una excelente presentación visual frente a los comensales.
Sigue esta receta para preparar un pastel de 3 leches con fresas, esponjoso y delicioso, descubre la lista de ingredientes que necesitas y el paso a paso para hacer este proceso de creación mucho más sencillo de lo normal, a los comensales especiales del hogar les encantará disfrutar de una rica rebanada.