Postres

Disfruta una buena rebanada de Rosca de Reyes. Aquí te damos algunas opciones

Llegó la fecha para degustar una deliciosa rebanada de rosca. Se trata de un bizcocho que porta una gran tradición
viernes, 5 de enero de 2024 · 17:15

Las panaderías a lo largo y ancho de nuestro país ya se alistaron, desde hace meses, para presentar sus mejores versiones de Rosca de Reyes, tal es el caso de Eno, y Dulzzo Pastelería. 

En el restaurante Eno, este año, están preparando una rosca escarchada con azúcar y decorada con frutas confitadas. 

Dulzzo Pastelería nace en 2012 con un dulce y delicioso menú de repostería para el disfrute de todos los amantes de los postres, en este caso la Rosca de Reyes. 

La propuesta de Dulzzo Pastelería es una rosca elaborada con masa madre, utilizada en varias partes del mundo para hacer pan con una excelente textura, es una práctica panadera muy antigua. Cabe destacar que la masa madre aporta flora microbiana que da una gran vitalidad fermentativa y la acidez para tener un buen proceso de panificación. 

Rosca de Reyes de Dulzzo Pastelería.

Este año en Dulzzo Pastelería la venta de la rosca grande estará a la venta hasta el 7 de enero y la individual hasta el 14 del mismo mes. 

Y, aquí no paramos de buenas y excelentes Roscas de Reyes, que vas a encontrar en la CDMX, ya que también está la de ENO, la especialidad que lleva dentro un niño Dios sorprendente, ya que es una pieza artesanal de Cerámica Libertad, una empresa donde crean productos hechos a mano con mucho corazón.

Cada una de las figuras de Cerámica Libertad, que viene dentro de la Rosca de Reyes de Eno, son de diferentes diseños, por lo que te pueden servir para decorar, pues el trabajo de estas figuras es realmente creativo. 

Rosca de Reyes del Restaurante Eno.

Además, la Rosca de Reyes de Eno es elaborada esta escarchada con azúcar y decorada con frutas confitadas.

Ya sea que pruebes la Rosca de Reyes de Dulzzo pastelería o del restaurante Eno, considera que en México site encuentra la figura del Niño Dios, debes cuidarlo hasta el 2 de febrero, que se celebra el Día de la Candelaria e invitar los deliciosos tamales, con su fiel compañero el atole.  

 

 

 

Otras Noticias