Un buen bizcocho puede ser la base perfecta para el pastel de tus sueños o incluso se puede degustar directamente con tu café favorito. Este es el postre perfecto para media tarde o para terminar la comida con broche de oro, y esta vez nosotros te enseñaremos a preparar una versión con el intenso y aromático toque de la naranja. Anímate y haz este delicioso bizcocho de naranja en minutos.
Para esta receta, vamos a utilizar tanto el jugo de la naranja como la ralladura de la misma. Esto nos ayudará a darle humedad y sabor a nuestro bizcocho sin problemas, pero es necesario que extraigas estos dos elementos justo antes de preparar la masa. Así obtendrás un sabor fresco e intenso sin que se amargue. También ten en cuenta que la ralladura debe ser solo la parte superficial de la cáscara, ya que la parte blanca puede amargar tu preparación.
En esta ocasión, la mantequilla deberá ir derretida. Te recomendamos que, además de sacarla unas horas antes de la refrigeración para que no cueste trabajo derretirla, la coloques por unos segundos en el microondas o a baño maría. Esto permitirá complementar la humedad de nuestro bizcocho y darle una textura bastante sabrosa con un sabor delicioso a nuestro postre.