Los polvorones que te vamos a enseñar a preparar hoy tienen la textura perfecta para disfrutar en el desayuno. Son ligeros, bastante dulces, muy deliciosos y tienen un toque crujiente gracias a las nueces, el combo perfecto para acompañar tu bebida favorita, ya sea un delicioso té o un intenso café por la mañana.
Una de las claves importantes para que tus polvorones queden con una textura ligera y crujiente está en el batido de la margarina y la mantequilla. Estos dos elementos deben combinarse muy bien, y debes lograr una textura esponjosa al hacerlo. Por eso, lo mejor es utilizar una batidora, ya sea de mano o de pie, para realizar este paso de la receta. Además, así te puedes ahorrar bastante tiempo.
Para darle forma a tus polvorones de manera fácil, deberás hacer un cilindro con la masa y cortarlo en rodajas que terminarán siendo tus galletas. Para ello, te recomendamos que coloques la masa en un trozo de plástico y la enrolles muy bien. Después, deberás congelar la masa por algunos minutos hasta que sea lo suficientemente sólida para que la puedas cortar con un cuchillo o un hilo. Ambas opciones son bastante buenas.