Existen muchos postres al rededor del mundo que nos encantan, pero pocos se han ganado nuestro corazón a tal grado que se ha convertido en uno de nuestros favoritos y difícilmente podríamos dejar de consumirlos porque han sido ya una obsesión y, como prueba de ello, la famosa y popular tarta de queso vasca; pero no cualquiera, la versión de chocolate.
La tarta de queso vasca ha sido una de las tartas de queso más populares y desde su creación, en 1990, se ha convertido en una de las más recreadas al rededor del mundo. Y no estamos muy seguros si es la suavidad o la sencilla manera de prepararla, pero ha sido una que nos podemos comer en grandes cantidades y agradecemos infinitamente a la persona que ha creado esta delicia.
San Sebastián fue le sitios donde aquel año nacería este delicioso postre que hoy ha conquistado nuestro corazón y no solo con una versión con varias. Como prueba de ello queremos dejarte esta deliciosa versión a base de chocolate que sin duda se convertirá también en una de tus favoritas para cualquier momento de la vida.