Las galletas de mantequilla sobresalen de las demás por su consistencia ligeramente suave por dentro y crujiente por fuera, una verdadera delicia que se suele acompañar con una taza de café, té o la bebida a preferencia de cada comensal después de haber terminado una deliciosa comida o en los ratos de antojo.
Sin embargo, si se busca una versión más ligera, no queda más que prepararlas con harina de avena, ya que este ingrediente suele agregar fibra y todas las cualidades de este popular cereal. Otra recomendación que se puede tomar en cuenta es agregar mantequilla sin sal, baja en grasas, además de azúcar o endulzante de tu preferencia, así se tendrá una masa deliciosa, pero menos calórica para disfrutar de este clásico postre sin tanto remordimiento.
Presta atención a la siguiente receta para disfrutar de unas ricas galletas de mantequilla con harina de avena que además solo requieren de 5 ingredientes y el proceso de elaboración es tan sencillo que tendrás que destinar aproximadamente de 10 a 15 minutos, descubre cómo hacer esta deliciosa versión ligera.