Si tienes antojo de un postre dulce y quieres aprovechar la freidora de aire que tienes en tu cocina, entonces esta receta es todo lo que necesitas para poner a prueba tus habilidades reposteras. Los muffins es un tipo de panecillo inglés de forma redonda que se sirve caliente para disfrutar con el té, así lo menciona el portal de Larousse Cocina. Este postre también se le denomina a un tipo de bizcocho pequeño de la cocina estadounidense que es preparado en cajitas de papel.
Hay muchas formas actuales en las que se mezclan diferentes ingredientes para obtener presentaciones dulces o saladas. Regularmente se cocinan en horno convencional, pero, en la actualidad gracias a los electrodomésticos más avanzados este postre puede tener resultados favorables incluso si se ocupan freidoras de aire.
En esta ocasión queremos compartir contigo una receta sencilla en la que tendrás oportunidad de hacer mezcla de sabores dulces como chispas de chocolate, arándanos o pasitas. Atrévete a replicar en casa este postre y comparte con tu familia junto a una taza de café o chocolate caliente.
