Si estás cansada de puros bizcochitos, tal vez es momento de cambiar el postre con el que nos sentamos a beber el cafecito, infusiones, té o cualquier otro trago. Por eso es que hoy queremos compartir contigo nada más y nada menos que una receta para hacer unas sabrosa tarta de limón ¡en licuadora!
La tarta es un postre que nunca llega tarde, pues la mayoría de las personas la amamos y francamente pocos son los que pueden resistirse a ella. Por eso es que para aprovechar que ya se aproxima el 14 de febrero, pues puedes probar haciendo este sabroso postre, que puede sorprender a más de uno.
Existen tartas de prácticamente todos los sabores, pero la verdad es que las de cítricos, como la de limón tienen un toque muy particular y para que nos creas, pues te invitamos a hacer este postre en la comodidad de tu casa y con una receta práctica y rápida para que no te tome mucho tiempo, como ocurre cuando bates con batidora o cualquier otra receta sin licuadora.
¿Cómo es la textura de la tarta de limón?
Dependiendo de la receta, la tarta de limón puede tener una textura suave y cremosa que se deshace en la boca, proporcionando una experiencia deliciosa. Tiene un sabor fresco y cítrico que puede ser muy refrescante y agradable al paladar. Además la puedes preparar tanto para ocasiones informales, como para eventos formales.
Es una buena idea si lo que quieres es darte un shot de vitamina C, porque el limón es una de las vitaminas que más contiene. Sin embargo, también lo puedes acompañar con cafecito, un té helado o lo que tú quieras. Así que ¡manos a la obra!
Disfruta de más contenido exclusivo en nuestro canal de YouTube