Los postres de chocolate son de las recetas que la gente disfruta en grandes cantidades y son de las versiones, en cuanto a bizcochos, que también se preparan por doquier y son de los favoritos. Sin embargo, las versiones al horno suelen no ser de las más amadas y por ello puedes probar con esta versión en sartén que seguro también amarás, no solo por lo delicioso, también porque no tendrá nada de azúcar.
¿Por qué comer chocolate nos hace felices?
Desde hace mucho se ha destacado o se ha hecho cliché porque el chocolate es perfecto para cuando necesitas ponerte feliz y mucha mentira no es. Extrañamente cuando después de consumir chocolate solemos sentirnos mucho más felices y gran parte de ello se debe al elemento conocido como feniletilamina, el cual es una sustancia que puede regular el estado de ánimo y produce triptófano, lo cual estimula la producción de seratonina.
Por este motivo, se ha destacado como una excelente opción para que puedas ponerte de buenas y consumir chocolate te hace mucho más feliz en lo momentos en los que simplemente sientes que tu estado de ánimo no es el mejor de todos. Por ello y porqué el clima realmente no es de los mejores te dejamos con esta esponjosa receta para tu postre.