Bizcochos

Recetas económicas: Así puedes preparar un sabroso bizcocho de canela ¡en licuadora!

Las recetas para hacer bizcochos en licuadora son una opción práctica y rápida de las que puedes echar mano cuando deseas cocinar algún postre cálido y delicioso

Recetas económicas: Así puedes preparar un sabroso bizcocho de canela ¡en licuadora!
Esta receta para hacer un bizcocho de canela, te encantará Foto: Freepik

Muchos de nosotros seguimos padeciendo la cuesta de enero y la verdad es que la mayoría de las veces no tenemos el presupuesto suficiente, como para hacer todos los pasteles que nos imaginamos, pero siempre existe una alternativa más económica, como la receta que hoy compartiremos contigo.

Estamos hablando de un bizcocho de canela, un postre, que seguramente hasta ahora ni habías contemplado que puedes preparar en la comodidad de tu casa y con ingredientes de bajo presupuesto o que probablemente ya tienes en tu alacena en su mayoría. Además, lo mejor de todo es que para lograr este postre, no necesitas batir a mano o con batidora. 

Las recetas para hacer bizcochos en licuadora son una opción práctica y rápida de las que puedes echar mano cuando deseas cocinar algún postre cálido y delicioso, sobre todo en estos días invernales, que nos orillan a tener pensamientos panaderos, que sólo se detienen cuando probamos uno, dos o más panes de dulce. 

Receta para hacer un bizcocho de canela

Y si eres de esas personas que pensaban que no se puede hacer un sabroso pan con canela, como ingrediente principal, estás equivocado, porque es una especia que se acopla perfecto y sobre todo a casi cualquier postre de la repostería. Aunque en este caso se combinará con jengibre en polvo y hasta yogur natural. 

El jengibre también es uno de los alimentos más usados en la gastronomía y algunas personas también lo agregan a algunas recetas de repostería, como este es el caso. Normalmente dura muchísimo más que cualquier fruta, si se mantiene en las condiciones adecuadas para su conservación, como en ambientes frescos y secos o fríos, como el refrigerador. Así que ahora que lo sabes todo ¡manos a la obra!

Tips para cocinar y comer el bizcocho de canela

Este bizcocho lo puedes usar de base para hacer algún pastel o bien, comer solito con una taza de leche, café, tu infusión favorita o cualquier otra bebida que te apetezca, pero antes de meterlo al horno, recuerda que debes de hornearlo a 200°C para que quede tostadito y para ello más vale precalentar el horno. 

Temas