Sabemos que hay de postres a postres y las galletas son aquellas que se han colocado en nuestros corazones como uno de los grandes favoritos. Y no solo van del extraordinario sabor que tienen, también tiene mucho que ver con los recuerdos que pueden traer o perdurar en cada mordida y una de ellas son la de sabor a zanahoria.
Aunque muchos pensarán que la receta de las galletas con sabor a pastel de zanahoria puede ser mucho más de otoño, nosotros somos de la idea de que no existe una temporada para ellas o para cualquier postre, siempre y cuando no hables de una verdura que se específica de una temporada porque ahí ya no aplica, pero en otro sentido, podemos degustarlas en cualquier momento.
Como prueba de ello, esta versión que nos gustaría regalarte, porque no importa el cómo, no importa el qué, siempre pueden acompañarte como un curita al corazón. Y no importa si estas enojado, feliz, triste o incluso sensible, este postre podría convertirse en uno de tus grandes favoritos.
Aunado a ello, no podemos dejar de lado que las zanahorias son perfectas para nuestra salud y que disfrutarlas en uno de estos postres tan buenos puede ser aún mejor.