¿Quieres aprender a hacer polvorones en casa? Tenemos la receta perfecta para ti, pues te enseñaremos a preparar una rica versión de estas galletas pero con un sabor refrescante y delicioso, estamos hablando de los polvorones de limón, un postre diferente y muy suave que puede quedar perfecto para la hora de la comida o para disfrutar con una taza de café. Para prepararlo solo sigue este tutorial.
Reduce el tiempo en la cocina
Ten en cuenta que para lograr la textura correcta en los polvorones necesitarás batir muy bien la margarina y la mantequilla de la receta, así que es muy recomendable que utilices una batidora para que no hagas un gran esfuerzo al batir estos dos elementos. Puede ser tanto una batidora de pie como una batidora de mano, ambas opciones reducirán mucho el trabajo y el tiempo en la cocina.
Evita que la ralladura se amargue
El sabor de estos ricos polvorones de limón proviene de la ralladura de esta fruta y para obtener un sabor fresco que no se amargue deberás extraer este elemento justo antes de agregarlo, es decir solo hasta que vayas a integrar la ralladura a la masa deberás rallar la piel del limón. También es muy importante que laves y desinfectes esta fruta de antemano para que esté lista al momento de preparar los polvorones.