El bizcocho es postre que suele prepararse con una mezcla de harina de trigo, esencia de vainilla, huevo, azúcar, leche y más ingredientes que ayudan a obtener una preparación ligeramente espesa que se hornea para obtener un delicioso pan dulce, perfecto para disfrutarse en las tardes se antojo o después de haber terminado una rica comida en donde solamente se espera disfrutar de la hora del té.
Para darle un giro diferente a este clásico postre, te proponemos prepararlo con un delicioso relleno de queso crema y tener como resultado un delicioso pan que en el centro tenga es exquisito lácteo, cremoso y exquisito. Ten por seguro que prepararlo, al menos con la siguiente receta, será muy mucho más sencillo de lo que parece.
A continuación, te compartimos la sencilla receta sin horno que puedes seguir paso a paso para poder cocinar un delicioso bizcocho de vainilla relleno de queso crema y comprobar que esta es la mejor combinación dulce para disfrutar de un delicioso postre en las tardes de antojo con toda la familia.