Las tardes lluviosas solo nos hacen pensar en lo mucho que se nos antoja un buen postre. Y es que no hay nada mejor para estos días que disfrutar de algo dulce, tal como es el delicioso flan. Esta delicia se ha consolidado como uno de los grandes favoritos y algo que podemos decir que nos encanta de ellos es que cuentan con una extensa variedad de opciones para disfrutar y com prueba de ello la versión que te traemos el día de hoy a base de frutos rojos con vino tinto.
¿Qué son los frutos rojos?
Los frutos rojos son aquellos que, tal como lo dice su nombre, tienen una apariencia roja o las también conocidas como frutas del bosque. En esta lista entran: fresas, cerezas, arándanos, frambuesas, moras, grosellas o bayas de goji. Son frutas cargadas de grandes beneficios como: antioxidantes, vitamina C y fibra que serán perfectos para la salud.
Recomendaciones
Para la parte del caramelo de frutos rojos te deberá quedar un tipo de consistencia al estilo de la mermelada, pero sin que sea demasiado espesa, más bien lo que queremos es que sea mucho más líquida y con algunos pedazos aún intactos. Para la vaina es importante que la abras y saques la vainilla, pero también es importante agregar la vaina completa a la leche.