Acompaña tu café de la mañana con un rico pan esponjoso o prepara divertidos y deliciosos pasteles con este bizcocho suave de mantequilla, un delicioso postre que te va a encantar gracias a su textura aterciopelada, lo mejor de todo es que es muy fácil de preparar y estará listo en poco tiempo, solo sigue esta receta fácil para hacerlo.
Bizcocho suave y esponjoso
La particularidad de este bizcocho es que se prepara con cantidades iguales de sus ingredientes principales, es decir: mantequilla, harina, huevos y azúcar, todos estos elementos se agregan en la misma medida dando como resultado un equilibrio inigualable. La clave para que este bizcocho resulte tan esponjoso y suave es la forma en la que agregamos estos ingredientes.
Mide bien la cantidad de huevo
Los huevos de nuestro bizcocho deberán ir batidos junto con el azúcar hasta lograr una pasta muy esponjosa y aireada, así que te recomendamos tener la batidora a la mano para este paso. También ten en cuenta que para lograr una cantidad igual al del resto de ingredientes, lo mejor es cascar los huevos en un tazón (aproximadamente 6 piezas) y después medir la cantidad necesaria para tu bizcocho.