Ahora que tenemos un pie en el otoño y otro en el verano, lo más seguro es que con el cambio de clima, muchos empecemos a pensar en esos ricos postres que tanto nos gustan sobre todo cuando baja la temperatura: Los bizcochos. Y es que dicen por ahí, que las penas con pan son menos y no hay mejor momento para comprobarlo, que hoy.
Por eso es que hoy queremos compartir contigo nada más y nada menos que una receta para hacer un rico bizcocho de durazno con el que seguro puedes merendar junto con una tacita de café o tu infusión favorita. Por ello es que hoy te diremos el paso a paso para que logres hacer este postre que seguro te encantará, pero con ¡4 ingredientes!
El incremento del precio de los alimentos sigue arrasando en las tiendas de autoservicio y algunos mercados, por lo que muchas personas nos hemos visto orilladas a cocinar con menos ingredientes y en ocasiones a sustituirlos por otros para tratar de economizar lo más posible.
Nutrientes del durazno
Los duraznos son una fruta que tiene diversos nutrientes, como las vitaminas A y C más minerales como calcio, potasio, hierro, fibra y suficiente agua, que nos ayudan a agilizar nuestra digestión, mantenimiento de tejidos blandos y a protegernos también de enfermedades respiratorias y degenerativas. Además, cuando es su temporada, son mucho más baratos.
Ventajas de un bizcocho de pocos ingredientes
Lo bueno de los bizcochos con pocos ingredientes es que son bastante económicos y no necesitas mucho dinero para lograr un postre casero y delicioso. Este es un claro ejemplo y ahora que conoces esta receta, seguramente lo comprobarás en cuanto le des el primer bocado al postre.