¿Quieres iniciar el día con un postre delicioso en tu mesa? La tapioca puede ser la respuesta perfecta para el plato que estas buscando y es que además de ser muy fácil de preparar, al elaborar este platillo te encontraras con una preparación cremosa y dulce, con un sabor único que estamos seguros te va a encantar, solo debes de seguir este tutorial para tener tu tapioca con leche lista.
Cómo cocina la tapioca
Ten en cuenta que para cocinar tapioca correctamente primero deberemos cocer las esferas de tapioca con agua, este elemento esta hecho a partir de la yuca y puede absorber mucha cantidad de líquido, así que toma esto en cuenta al momento de cocerla. Lo mejor es precocerla en suficiente agua y una vez que estén listas, hidratadas y suaves, prepararlas con el resto de ingredientes.
¿La tapioca es tóxica?
La cocción de la tapioca resulta muy importante ya que este ingredientes contiene ciertos elementos que podrían resultar tóxicos si se consume cruda y en grandes cantidades, pero no te preocupes, cocinar la tapioca de forma correcta eliminará cualquier elemento dañino. Recuerda que la tapioca es un elemento con un gran aporte calórico e índice glucémico, así consume este ingrediente con moderación para evitar problemas de salud.