¿Tienes ganas de un pastel de tres leches?, ¿quieres prepararlo en casa pero no sabes cómo?, ¿quieres hacer un postre sin utilizar el horno de tu estufa? Todas estas preguntas tienen respuesta en un delicioso postre que te enseñaremos a preparar hoy, un mug cake estilo tres leches que se prepara usando solamente tu microondas, así es, puedes lograr un postre delicioso, esponjoso y húmedo en minutos.
La clave para lograr este postre es hacer un bizcocho que absorba mucha humedad sin romperse demasiado, esto lo puedes lograr con un mug cake de microondas sabor vainilla que después humectaremos con una mezcla de tres leches clásica, por último, si quieres agregar otro de los toques especiales de este pastel tendrás que incorporar crema batida, aunque esto puede llevarte más tiempo. Por supuesto siempre puedes integrarla con crema batida enlatada, lista para usar.
Ten en cuenta que al ser un pastel hecho en microondas necesitarás utilizar un recipiente apto para este electrodoméstico, lo más sencillo es usar una taza o un tazón de cerámica, que te dará el tamaño justo para hacer una deliciosa porción de este postre sin muchas complicaciones y que al ser pequeño te permite hacer varios mug cake al mismo tiempo, colocando dos o tres tazas en el microondas.
