Llegado el fin de semana solo podemos pensar en una cosa: romper la dieta. Aunque muchas personas son mucho más apegadas a su plan de alimentación, hay algunas más que prefieren no quedarse con el antojo y disfrutar de los alimentos que más les gustan. Sin embargo, para este bizcocho de 3 leches que traemos el día de hoy no será necesario romper la dieta porque será una versión saludable.
El postre de 3 leches lleva mucho tiempo entre nosotros y, si somos honestos, se ha consolidado como una de las opciones que más amamos en cuanto a recetas dulces. Desde que somos pequeños, muchos podrán recordar sus fiestas de cumpleaños o de cualquier otra persona, que daban un pastel y dos de los grandes favoritos eran los de tres leches y el de chocolate.
Hoy, no solo queremos ayudarte con tu antojo, también queremos dejar de lado todos los antojos que puedes tener en cuanto a bizcochos para que puedas disfrutar de un delicioso postre a base de 3 leches. Además de ser sumamente delicioso, también será una gran opción para disfrutar el fin de semana.
