Suaves, deliciosos y caseros, así son los polvorones de naranja que te enseñaremos como hacer hoy con una sencilla receta. Elabora este rico pan dulce y ponle un toque diferente a tu desayuno con este postre, que sirve perfectamente para acompañar tu café de la mañana o para disfrutar de un momento dulce para iniciar el día.
La clave para que estos polvorones queden tan suaves esta en agregar una mezcla de margarina y mantequilla a la masa, estas dos clases de grasa se tienen que batir hasta el punto de lograr una pasta muy esponjosa y aireada, así que te recomendamos que uses una batidora de mano o de pie para que haga el trabajo por ti y no te canses batiendo estos ingredientes.
Para darle sabor a nuestros polvorones de naranja usaremos la ralladura de esta fruta, lo mejor es extraerla fresca de la cáscara de naranja y después frotarla con el azúcar para que libere todos sus aromas en nuestro pan dulce, de esta forma puedes obtener un sabor intenso, pero puedes mejorar esta característica si también incluyes algunas gotas de saborizante de naranja en la masa.