Disfrutar de un postre a media tarde o después de la comida nunca había sido tan fácil como con estas galletas de sartén y es que solo requieren tres ingredientes, además, como su nombre lo indica, no necesitarás usar tu horno para prepararlas, solo requieres de un sartén antiadherente y unos pocos minutos. Una vez que las tengas listas, estas galletas van a conquistar tu corazón y se convertirán en tus favoritas.
Solo necesitas un sartén con tapa
La receta es muy fácil y rápida de preparar, ya que se requiere el uso de un sartén para cocinarlas, sin embargo, debes de tener en cuenta que este deberá ser antiadherente para que las galletas no se peguen y tendrás que colocar encima una tapa para lograr el efecto de horno, considerando que lo mejor es que la tapa sea de cristal para que así puedas observar bien el proceso de las galletas.
Las tendrás listas en minutos
Aunque esta receta es muy rápida de elaborar y solo te llevará cerca de 10 minutos cocinar las galletas, ten en cuenta que la masa deberá pasar algunos minutos en congelación para obtener la textura adecuada. Además te recomendamos que al integrar los ingredientes lo hagas utilizando una batidora o una espátula, ya que si usas tus manos, estas pueden hacer que la masa pierda mantequilla y tus galletas queden con una textura desagradable.