Las galletas son de los postres más deliciosos que existen, su infinidad de sabores, tamaños, presentaciones y hasta colores permiten que sean el antojo perfecto para chicos y grandes. Además, se pueden acompañar con un rico chocolate caliente, té o bebida caliente.
Aprovechando su sabor y amplia gama de versiones que se puede disfrutar, unas ricas galletas de maicena podrían ser ese postre sencillo y diferente con el cual sorprender a la familia en los ratos de antojo sin tener que pasar horas en la cocina, todo lo contrario, podrás elaborarlas en menos de 20 minutos.
Si andabas en búsqueda de un postre muy sencillo que puedes elaborar con pocos ingredientes, entonces estas ricas galletas con fécula de maíz podrían convertirse en tu opción favorita, además cabe mencionar que suelen tener una consistencia crujiente por fuera y suave por dentro, una verdadera delicia que tienes que animarte a preparar.
A continuación, te compartimos la sencilla receta casera que debes seguir para poder elaborar estas exquisitas galletas de maicena con muy pocos ingredientes, pero ten por seguro que su sabor y consistencia será completamente deliciosa.
FOTO: Pixabay
