La combinación que se entre el yogurt, el cereal y la fruta es inigualable, este delicioso plato, aunque sencillo. esta lleno de sabor y nutrientes para que lleves a cabo tus actividades del día a día y que no te falte energía, por eso mismo te enseñaremos a preparar una versión crujiente y cremosa de forma fácil para tu desayuno.
Para esta receta usaremos yogurt griego natural, que aunque no es demasiado dulce, no necesita que agreguemos azúcar, el sabor dulce provendrá de la fruta, el cereal y la granola. El cereal puede ser del sabor y la marca que tu prefieras, incluso puedes agregar uno casero, solo procura no usar uno que tenga demasiada azúcar añadida.
Para la fruta usaremos frutos rojos como la fresa y las moras azules, por lo que es importante que laves y desinfectes muy bien las frutas antes de agregarlas a tu plato de cereal. Puedes agregar cualquier fruta que tengas a la mano, pero dale prioridad a aquellas que tengan una pulpa suave, como el plátano o la papaya, para que su textura combine bien con el resto de los ingredientes.
